Desfibrilador Zoll

El sistema de información de RCP del desfibrilador AED Plus es único.

Las indicaciones acústicas y visuales ayudan a prevenir los errores más comunes en la RCP: intensidad y frecuencia inadecuadas.

El desfibrilador AED Plus avisa mediante mensajes de voz cuando el socorrista debe “presionar con más fuerza” o la “compresión es correcta” y mediante su metrónomo también le indica la frecuencia de 100 compresiones por minuto recomendada.

Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

La desfibrilación es el tratamiento más crítico en muchos casos de emergencias cardiacas. Sin embargo la desfibrilación sólo es una parte de todo el proceso de rescate. En los casos de RCP, la unidad AED Plus se convierte en una herramienta útil de ayuda e información.

La nueva tecnología de los electrodos CPR-D · padz de ZOLL incluye un sistema de localización para colocación de las manos, un acelerómetro, componentes electrónicos y un sofisticado algoritmo de proceso. Este sistema mide correctamente la compresión de RCP y convierte el movimiento del acelerómetro con el tiempo en distancia desplazada. El socorrista ocasional ya dispone de ayuda a la hora de proporcionar RCP a la víctima.

Los electrodos CPR-D padz ofrecen a los socorristas información muy valiosa sobre la profundidad y la frecuencia de la compresión RCP.

Guía completa para la reanimación

Una imagen vale más que mil palabras y, por esta razón, la unidad AED Plus utiliza una innovadora interfaz gráfica/vocal que guía al socorrista durante todo el proceso. Esto mejora la confianza del socorrista en un momento de importancia crítica porque facilita, en una forma extremadamente eficaz y fiable, la realización de los pasos más importantes.

Reanimación rápida, paso a paso

Los LED de alta intensidad con las indicaciones pertinentes de voz, guían rápidamente el socorrista a través del proceso de reanimación, evitándole tener que prestar atención a todas las indicaciones gráficas. La unidad AED Plus permite ejecutar en forma rápida y sencilla la valoración de la situación e inicia el análisis cuando los electrodos son colocados, garantizando de esta forma la ejecución del proceso en el orden correcto y la aplicación rápida de las descargas.

Pilas comerciales de larga duración para mayor conveniencia y economía

La unidad AED Plus de ZOLL funciona con pilas comerciales de litio de bajo costo, fáciles de reemplazar y con una duración de 5 o más años en modo de espera. En promedio, este tipo de pilas proporciona trecientas descargas después de dos años de pruebas automáticas.